Este viernes, una foto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), el proyectó que impulsó el gobierno de Enrique Peña Nieto, causó revuelo en redes sociales, pues se muestra al terreno ubicado en Texcoco inundado a causa de las fuertes lluvias de los últimos días.
El aeropuerto de Texcoco se volvió tendencia en Twitter luego de que el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario (SEDATU), Román Meyer Falcón compartiera una imagen del lugar inundado.
En la descripción de la toma aérea, se puede leer «Cuando la naturaleza retoma su lugar», esto después de que el gobierno federal cambiara de sede la edificación del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México.
Esto provocó opiniones encontradas entre los usuarios, pues los afines a la Cuarta Transformación apoyaron la decisión de construir el Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» en Santa Lucía.

Por otra parte, mexicanos mostraron inconformidad con el tweet y aprovecharon para reclamar la consulta popular realizada en meses anteriores para decidir donde se construiría el nuevo aeropuerto.
FOTO: Román Meyer / Twitter
