México

Nerea, novia de Octavio Ocaña, lleva flores a lugar donde el actor perdió la vida

octavio ocana nerea godinez

A casi una semana de que Octavio Ocaña perdió la vida a causa de un disparo, Nerea Godínez, su prometida, le llevó flores al lugar donde se impactó su camioneta minutos antes de morir.

Nerea visitó el lugar en donde acontecieron los hechos el pasado viernes 29 de octubre para despedir al actor que dio vida a Benito en la serie de televisión Vecinos.

A través de sus historias de Instagram, compartió el arreglo floral que dejó para Octavio con una breve dedicatoria: «Quisiera llenarte de flores toda la vida»

Nerea

En otra historia, se observa todas las flores que colocó en Cuautitlán Izcalli, en donde fue el impacto del actor, con el mensaje «Todas son para ti mi rey»

Desde el día en que falleció el actor, su prometida le ha dedicado decenas de mensajes en sus redes sociales e incluso confesó que la dejó muerta en vida.

Leer más: «Me dejas muerta en vida» novia de Benito de Vecinos le da el último adiós

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Balacera en hotel de Puerto Morelos, Quintana Roo deja dos fallecidos
Entrada siguiente
Aprueba Comisión de Gobernación reinstalación de mercados temporales en Puebla capital
keyboard_arrow_up