México

Niña de 3 años, una de las víctimas del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

derrumbe cerro chiquihuite tlalnepantla 1

Mayrín Mendoza Campos, una niña de tres años de edad, es otra de las víctimas mortales tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

Las autoridades del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida de la menor, quien se encontraba dentro de una de las viviendas que quedaron sepultadas.

“Luego de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía Edomex, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”.

derrumbe en el Cerro del Chiquihuite
La menor se encontraba dentro de una de las viviendas que quedaron sepultadas por el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.

La pequeña era una de las personas desaparecidas tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, junto a su hermano Dilan y su madre Paola.

En un video que circula en redes sociales se puede ver al padre de Mayrín buscando a su familia entre las piedras, con ayuda de los equipos de rescate.

Alrededor de 80 familias han sido desalojadas por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite; 10 personas habían sido reportadas como desaparecidas.

Este sábado, las autoridades identificaron a la primera víctima, se trataba de María Rodríguez Martínez, una estudiante de 21 años.

Leer: Identifican a la primera víctima del derrumbe en Tlalnepantla; era una estudiante de 21 años

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
En posesión de arma y droga, Policía Estatal detiene a un hombre
Entrada siguiente
Doña «Cuquita» Abarca, esposa de Vicente Fernández, esta hospitalizada
keyboard_arrow_up