Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una niña de 11 años de edad esperaba el camión que la llevaría al colegio cuando un hombre intentó secuestrarla en la ciudad de Nueva York, los detectives investigan si estos terribles delitos son miembros de un equipo de élite conocido como Unidad de Víctimas Especiales, pues gracias a la serie de televisión la niña logró salvarse.
La pequeña aprendió los tips de seguridad que mostraban en la Ley y el Orden y las puso en práctica.
En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre con un cuchillo correr hacia Alyssa de 11 años de edad y ella escapa a toda velocidad, sin embargo, fue en los últimos segundos cuando entraron los conocimientos aprendidos en La Ley y el Orden.
En entrevista con NBC, Alyssa contó que estaba jugando con una especie de plastilina y decidió ponerle plastilina en el brazo y antebrazo para que las autoridades tuvieran más evidencia. Luego de levantar la denuncia, la policía pudo detener al sospechoso que tenía pintado el brazo de azul.
El hombre se encuentra arrestado en estos momentos acusado de secuestro, asalto armado y agresiones. Está esperando su juicio.