Almanaque / @AlmanaquePuebla
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, pidió a la sociedad no asistir a cementerios este 1 y 2 de noviembre ni a fiestas de Halloween a fin de evitar la propagación del COVID-19.
A través de un video publicado en sus redes sociales, López-Gatell señaló que la epidemia sigue activa, por lo que no es recomendable asistir a cementerios ni reuniones para no contribuir a que otras personas pierdan la vida.
“El 1 y 2 de noviembre honremos la memoria de los seres queridos que ya no están con nosotros, pero no contribuyamos a que otras personas pierdan la vida. Abstengámonos de asistir a cementerios, concentrarnos en multitud e incluso ir a fiestas. La epidemia de #COVID19 sigue activa”.
El 1 y 2 de noviembre honremos la memoria de los seres queridos que ya no están con nosotros pero no contribuyamos a que otras personas pierdan la vida. Abstengámonos de asistir a cementerios, concentrarnos en multitud e incluso ir a fiestas. La epidemia de #COVID19 sigue activa. pic.twitter.com/t9YxvLZR7l
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) October 30, 2020