“No es un adiós”, enfermero graba video antes de morir por COVID-19

Almanaque / @AlmanaquePuebla
“No es un adiós”, fueron las palabras de Sergio Humberto Padilla Hernández, el enfermero de Chihuahua que grabó un video para sus familiares y amigos para informarles que tenía que ser intubado, sin embargo, horas más tarde perdió la vida por complicaciones del COVID-19.
El video se viralizó en redes sociales, por la manera en la que el joven de 28 años les pide a sus seres queridos que lo recuerden por cómo era y en el que aseguró estaba seguro de que los volvería a ver.
De acuerdo con medios nacionales, Padilla Hernández se encontraba internado en el Hospital Ángeles de Chihuahua. Ahí, grabó el video en el que se le observa que tiene oxígeno, pero tiene que ser intubado.
“Llegó a hora de la verdad, voy a ser sometido a intubación endotraqueal, y quiero que pase lo que pase, que sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por quién fui y por lo que soy, porque voy a volver no es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días”.
Sergio Humberto trabajaba en el Departamento de Enfermería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua.
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), lamentó la pérdida de su compañero y envió condolencias a su familia.
Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
Dios les dé la fortaleza y consuelo para tan lamentable…Publicado por Cecytech en Viernes, 6 de noviembre de 2020











