23 septiembre, 2021

Noroña hace la “Britney señal” a diputada del PAN

Comparte en tus redes

Durante la comparecencia del titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O ante la Cámara de Diputados, el diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña encendió los ánimos al saludar a una de sus compañeras del PAN con la famosa “Britney señal”  

Mientras le gritaban “¡Fuera…fuera…fuera!”, Noroña se confrontó directamente con Annia Gómez a quien le gritó que se callara y que no fuera majadera, luego de que la diputada panista le reclamó la actitud al legislador, quien en su exposición arremetió contra los del PAN, y con los miembros de Movimiento Ciudadano y del PRD.

“Hoy iba a ir sobre los ventrílocuos de la derecha, en eso se ha convertido el PRD y ‘Movimiento Paniaguado’, pero parece que los paniaguados otra vez quieren su medicina y se las voy a dar”, amenazó el petista.

Noroña reventó la sesión en Cámara de Diputados

Noroña hace la britney señal
Noroña hace la “Britney señal” a diputada del PAN

Fernández Noroña exigió a la oposición que aguantara los argumentos ante los gritos que le lanzaban desde sus curules los panistas

“Movimiento Paniaguado viene a defender a quien usurpó la presidencia, a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. Negocios escandalosos, de corrupción, como fue la privatización de cárceles, durante el gobierno de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, nos cuesta millón y medio cada preso de las cárceles privadas que hicieron el Partido Acción Nacional durante la usurpación de Calderón”, añadió.

Posteriormente se refirió directamente a Margarita Zavala:

“Y quiero que los familiares de este sujeto se suban a tribuna a justificar ese atraco a la nación”

Por esta razón, la panista María Teresa Castell lo encararó directamente desde su curul, lo que aprovechó Noroña para hacer la “Britney señal” y recordar que en la legislatura anterior una panista se la hizo, ante los ojos pelados del titular de Hacienda.

Leer: Fernández Noroña le envía saludos a la "familia Ledezma Madas"

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram