México

VIDEO: Estudiante noquea de una patada en la cara a su compañero en Chiapas

Caso de bullying en Chiapas

La violencia al interior de las escuelas del país no se detiene, ahora se divulgó un video en el que un estudiante patea en reiteradas ocasiones a otro alumno de una escuela en Chiapas.

Este nuevo caso de bullying sucedió al interior de la secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional, ubicada en el municipio de Reforma el pasado 21 de abril.

siguenosnews almanaque

En el video se observa como un alumno golpea brutalmente a su compañero, quien es claramente más pequeño que su agresor.

A pesar de que el estudiante intenta defenderse, es sometido por su abusador, quien le encesta varias patadas con giro.

Los alumnos que presenciaron la escena comienzan a pedir que pare la agresión, pero el chico que utiliza un cubrebocas azul patea en la cara al otro y éste apenas puede sostenerse de la pared tras quedar casi noqueado.

https://twitter.com/AlmanaquePuebla/status/1650651818085474307?s=20

Tras hacerse viral la grabación, el padre del menor agredido exigió a las autoridades escolares atender el caso, sin embargo, señaló no haber obtenido respuesta favorable, por lo que interpuso una demanda penal ante autoridades municipales.

Además, acusó que el director de la institución en que sucedió la golpiza fue omiso al respecto, pues aseguró que ya tenía conocimiento de que su hijo era víctima de acoso escolar.

El menor agredido sufrió de un trauma ocular, sumado a una fractura pupilar y una hemorragia vítrea.

Con información de TV Azteca Baja California


Te recomendamos:


Entrada anterior
Antes de julio, INAH otorgará permisos para la nueva sede del Congreso de Puebla
Entrada siguiente
Sancionan a 171 aficionados de la Juventus por insultos racistas
keyboard_arrow_up