México

Paciente de la tercera edad con coronavirus muere al aventarse del quinto piso del IMSS de Orizaba

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Un paciente con coronavirus mayor a los 60 años, decidió suicidarse al aventarse del quinto piso del Hospital General Regional número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, Veracruz.

Ceferino era originario del municipio de Córdoba e ingresó al hospital unos días antes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 26 de mayo, cuando desesperado y con una crisis de ansiedad decidió lanzarse del último piso del hospital.

El cuerpo fue encontrado minutos después por personal médico y de enfermería, quienes dieron aviso a sus familiares y a la Fiscalía General del Estado, a quienes dijeron que el paciente se lanzó por la ventana y cayó en el estacionamiento.

A través de un comunicado, el IMSS lamentó el deceso y ofreció atención psicológica a su familia.

El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía Itinerante de la Unidad Integral y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Con información de Proceso

 

Entrada anterior
Amplían en la BUAP periodo del tesorero, contralor y directores hasta que concluya la crisis del coronavirus
Entrada siguiente
Van 72 muertos pon ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en Puebla; hay un detenido
keyboard_arrow_up