Definitivamente el amor de los padres por sus hijos es incomparable, una prueba de esto es Josué, un hombre que acudió a aplicarse la vacuna contra el coronavirus disfrazado de Enrique, de Plaza Sésamo, en honor a su hijo que murió de cáncer.
Esto ocurrió en el módulo de vacunación del Gimnasio del municipio de Apodaca; el hombre incluso llevó un letrero con el nombre de su pequeño.
Las fotografías y videos las publicó la mamá del menor a través de su cuenta de Facebook, en donde reconoció que su esposo logró sacarle una sonrisa después de haber sufrido tan grande pérdida.
«De verdad lo que uno hace por amor a su hijo y recordar que era feliz con las payasadas de su papá, yo creí que conocía el grado de loqueras de Josue pero me di cuenta que no tiene límites. Hoy se fue a la vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo, de verdad no aguantaba yo la risa y desde q se bajó de la camioneta era la sensación con los policías, personal médico y no se diga la gente. Pensé que jamás volvería a reír así pero el logró que yo lo hiciera».
El pequeño Emmanuel Valdés falleció el pasado 3 de junio a los 11 años, tras una larga lucha contra el cáncer que padeció desde que tenía 5 años.
El padre de familia tocó el corazón de más de uno, pues para este matrimonio más que un disfraz era la oportunidad de recordar a su pequeño hijo.
“Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor».
En julio, se viralizó en redes la imagen de un padre que adornó su triciclo con globos para llevar a su hijo a su caravana de graduación.
Leer: FOTO: Papá adornó su triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos