Almanaque / @AlmanaquePuebla
En diciembre de 2019, Ricardo, de 46 años, violó en repetidas ocasiones a su hijastra de 16, y su sobrino José Alfredo, de 43 años, también fue acusado de abusar sexualmente de la menor, a quien tocó lascivamente.
Este día la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la vinculación a proceso de ambos hombres, acusados de violación equiparada y abuso sexual, respectivamente.
El pasado 19 de septiembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron un domicilio del municipio de Juan C. Bonilla, donde detectaron ropa y preservativos, coincidentes con la forma y tiempo en que la víctima manifestó ser violentada.
A través de un comunicado, la FGE informó que en el sitio los agentes investigadores lograron la aprehensión de Ricardo N., así como la detención de José Alfredo N. sobrino del padrastro de la víctima, señalado por la afectada al momento de la intervención policial de haberle realizado tocamientos lascivos.
Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación contra los presuntos responsables, logrando que el Juez de Control determinara vincular a proceso a Ricardo N. por violación equiparada y a José Alfredo N. por abuso sexual.
Ambos deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.