México

Padres de los 43 normalistas piden resultados y abrir investigación contra Ejército y Marina

Compártelo en tus Redes Sociales

Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa reclamaron a las autoridades la falta de resultados del caso, además pidieron abrir una investigación contra el Ejército y la Marina por supuestamente ocultar información.

«Nos han seguido viendo la cara, y cómo no estar enojados si no sabemos nada de nuestros hijos».

Este lunes, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) reveló un video donde aparecen elementos de la Marina en un basurero de Cocula, donde supuestamente fueron incinerados los cuerpos de los estudiantes.

normalistas
Los padres aseguraron que los marinos ocultaron información.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Uno de los padres, el señor Emiliano Navarrete exigió que la Fiscalía General de la República llamé a declarar a los marinos involucrados, pues ocultaron información.

«Hoy nos queda claro que hubo una manipulación de la escena del basurero de Cocula, está manipulación tuvo como objetivo ensuciar y ocultar la verdad porque a partir de este montaje jurídico que hicieron nos fue imposible explorar otras líneas de investigación, por lo menos en cinco años. Hasta antes de la llegada de Andrés Manuel López Obrador no hubo una línea de investigación adicional que se pudiera seguir porque todo el tiempo se estuvo siendo lo del basurero de Comer».

Te recomendamos: Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifiestan en la FGR