México

PAN respalda al INE sobre posponer la revocación de mandato

PAN 1

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, respaldó al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la decisión de posponer la revocación de mandato.

A través de un comunicado, el panista le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena respetar la autonomía del INE y terminar con los ataques contra el organismo.

Agregó que el PAN respalda al INE en su decisión de posponer la “farsa del presidente” hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se encargue de determinar un fallo.

Cortés aseguró que los ataques contra el INE son derivados del fracaso de la consulta popular, pues con ello intentan “ocultar el cochinero en la recolección de firmas».

La Cámara de Diputados presentará una queja ante la SCJN contra el INE, luego de que este organismo determinara posponer temporalmente la revocación de mandato.

Leer: Cámara de Diputados impugnará la decisión del INE sobre aplazar revocación de mandato

Foto: Especial

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Lanzan nuevas imágenes de Robert Pattinson como «Batman»
Entrada siguiente
Ayuntamiento de Puebla inaugura exposición «Ida y vuelta»: Talavera poblana, cruce de tradiciones artísticas»
keyboard_arrow_up