Viven de milagro: Pasajeros del autobús ADO incendiado en la Puebla-Veracruz escaparon por la ventana

Los pasajeros del autobús ADO incendiado en la Puebla-Veracruz viven de milagro, pues tras el choque escaparon por una de las ventanas de la unidad, justo cundo el trailer que los impactó ya estaba en llamas.
La mañana del 9 de septiembres e registro este accidente. Un tráiler impactó por la parte trasera a un autobús ADO que se encontraba detenido..
El accidente se registró en el kilómetro 33 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Pasajeros del autobús ADO incendiado escaparon por la ventana en casi dos minutos
La cámara de seguridad de un camión de carga grabó el momento justo del accidente a las 9:26 de la mañana. El tráiler impacta por la parte trasera al autobús de pasajeros, que al mismo tiempo se impacta con la unidad que tenía enfrente.
Casi de inmediato, el camión que provocó el accidente se incendia, mientras 14 pasajeros estaban a bordo del autobús de pasajeros.
#EnVideo 🤳 Este es el momento en el que un tráiler impactó la parte trasera de un autobús ADO en la autopista Córdoba-Veracruz 💥💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 10, 2025
El accidente dejó a 14 personas heridashttps://t.co/zofyoOm2wd pic.twitter.com/ie9aQxLKYT
Uno de los usuarios rompe una ventana de seguridad y brinca con su mochila. El momento se vuelve aún más dramático cuando la parte trasera del ADO se incendia con el riesgo de que no salgan los pasajeros.
En menos de dos minutos saltan cerca de 10 personas, algunas de ellas con su maleta de viaje, mientras el fuego sigue extendiéndose.
Algunos corren por el miedo, otros logran abrir abrir el maletero y sacan el resto de sus pertenencias. Al final, las dos unidades siniestradas fueron consumidas por las llamas, y afortunadamente no hubo fallecidos.
Mientras los pasajeros viven su escena de terror, dentro del tráiler que provocó el accidente se vivía otra escena. Del camarote se observa salir a un hombre en medio de las llamas.

Los pasajeros del autobús ADO incendiado en la Puebla-Veracruz fueron atendidos por cuerpos de emergencia de Veracruz y se descartaron lesiones de gravedad.
Las autoridades informaron que en total 14 personas fueron atendidas, 9 eran pasajeros, incluido el chofer, y el resto de las demás unidades siniestradas.
Te recomendamos:












