La venta de boletos para BTS en México provocó molestia entre el ARMY que no pudo comprarlos por fallas en Ticketmaster y los precios altos de revendedores.
Pofeco investiga venta de boletos para BTS en México tras irregularidades y abusos

La Profeco anunció que se investiga la venta de boletos para BTS en México luego de que el ARMY denunciara irregularidades como cambios en los precios y fallas para comprar las entradas, así como un incremento descomunal en la reventa.
Durante la mañanera del pueblo de este lunes 26 de enero, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, dijo que se detectaron posibles anomalías por parte de la organizadora Ocesa y la boletera Ticketmaster.
Esto luego de que el ARMY denunciara, desde antes de la preventa, que no había transparencia en venta de boletos para BTS en México, pues los precios se iban a revelar hasta el momento en que fueras a adquirir las entradas.

Denuncias irregularidades en venta de boletos para BTS en México
Mientras que durante la preventa ARMY hubo fallas al intentar ingresar a la fila virtual, pues esta arrojaba que no se podía entrar debido a que no contaban con los requisitos necesarios, aunque en realidad si tenían su ARMY Memebership y estaban vinculadas sus cuentas de Weverse y Ticketmaster con el mismo correo electrónico.
De último momento: La Profeco anunció en la conferencia de prensa de Claudia, que abrirá una investigación por las irregularidades registradas en la venta de boletos para los conciertos de BTS en México. pic.twitter.com/jooSvNKdNs
— Cerebros (@CerebrosG) January 26, 2026
Los que pudieron meterse indicaron que ya había más de 100 mil personas esperando y la fila virtual terminó registrando más de un millón de usuarios, superando las expectativas y la demanda.
Además, se denunció que al momento de intentar comprar las entradas para los conciertos de BTS en México 2026 la página de Ticketmaster marcaba error y no permitía adquirirlas.
Aunque Profeco exhortó a Ocesa y a Ticketmaster a revelar los precios, estos cambiaron durante la preventa ARMY debido a las tarifas dinámicas. Asimismo, también se acusó que las empresas revendedoras acapararon los boletos de BTS México 2026.
Estos llegaron a encontrarse hasta en más de 100 mil pesos y los más baratos estaban por arriba de los 25 mil pesos, lo que generó molestia al ser casi imposible comprarlos en Ticketmaster y otros sitios especializados en ofrecer paquetes.

Investigan venta de boletos para BTS en México
Debido a esto, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, informó que se está realizando una investigación por la venta de boletos para BTS en México, pues se han recibido varias denuncias por parte del ARMY ante las irregularidades.
Incluso se dio a conocer que Stubhub y Viagogo, plataformas que revenden boletos, serán sancionadas, aunque se desconoce el tipo de multa, por ofrecer las entradas en más de 100 mil, pues habría llegado hasta los 150 y 190 mil pesos.









