México

Aplauden bondad de policía que amamantó a bebé damnificado por huracán «Otis»

Aplauden bondad de policía que amamantó a bebé damnificado por huracán Otis

Aplauden bondad de policía que amamantó a bebé damnificado por huracán Otis

Arizbeth Ambrosio es el nombre de la policía que amamantó a bebé que no había comido en dos días, como un acto humanitario durante sus labores de servicio en Acapulco, Guerrero, a donde acudió para socorrer a los damnificados del huracán “Otis”.

La policía pertenece al agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

siguenosnews almanaque

De acuerdo con información oficial, la elemento de seguridad auxilió a una madre que llevaba en brazos a su hijo, durante un recorrido que realizó este fin de semana en la avenida «Adolfo López Mateos», en el fraccionamiento Las Playas.

Ambrosio se conmovió al escuchar la crónica de la mujer, quien le narró que el bebé no había comido en más de dos días, pues no había podido conseguir alimento.

“Al hablar con personas escuché a un bebé llorar, al acercarme les pregunté que pasaba y me dijeron que tenía hambre”, comentó.

La uniformada contaba con leche materna ya que en su casa en CDMX dejó a su hijo para apoyar a la población que se vio afectada por el desastre natural en el puerto de Acapulco.

“Yo sólo cumplí con mi labor, ayudar a la gente. El objetivo es continuar apoyando a la población”, agregó.

La policía aseguró sentirse satisfecha y tranquila por saber que hizo lo correcto, en una entrevista que concedió a la periodista Azucena Uresti.

El acto de bondad ha llamado la atención en redes sociales y aplaudido por decenas de internautas, además de recibir el reconocimiento de autoridades de la SSC de la Ciudad de México.

Te recomendamos:



Foto: Especial

Últimas noticias

Última hora
arrow_upward