México

FGJEM niega detención de policía que robó pertenencias de Octavio Ocaña

Leslie Monroy

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), negó que la policía que robó el celular y otras pertenencias del actor Octavio Ocaña, haya sido detenida.

Leer más: Detienen a Lesly, la policía que se robó el celular de Octavio Ocaña

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, las versiones que circularon este lunes 8 de octubre que señalan que la policía fue detenida no son ciertas.

Octavio Ocaña

La FGJEM mencionó que dicha información, compartida también por el padre de Ocaña no ha sido verificada y hasta el momento la mujer sigue en libertad.

En las últimas horas, se dio a conocer que esta policía fue quien compartió los videos de Octavio tras agarrar su celular tras el asesinato del joven el pasado 31 de octubre el Cuautitlan Izcalli.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1457882228160094214?t=jJSIJqrJYxhFftECsuMj6w&s=19&fbclid=IwAR2RSKO3PGXlbz3jEYhrqlnPQxtngylBRMDHBay7p6ms4jcYe5-HTRRoMYM
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Gobierno de México impugna orden de Juez para vacunar a menores de 18 años
Entrada siguiente
VIDEO: Tráiler derriba puente peatonal en el Estado de México
keyboard_arrow_up