Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) presentó seis videos difundidos en redes sociales como pruebas para acreditar la participación de la youtuber Yoseline “N”, en el delito de pornografía infantil, por el que se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.
Sin embargo, los cinco hombres responsables de agredir sexualmente a Ainara en mayo de 2018, aún se encuentran prófugos.
Los registros del material comienzan con el video en donde los agresores identificados como Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, grabaron la violación cometida entre la noche del 25 y madrugada del 26 de mayo.
Otro de los videos presentados, fue el del 14 de agosto de 2018, donde Yelena, Fernanda y Daniela junto con dos mujeres más golpearon a Ainara, luego de citarla en una plaza comercial.
Pues Daniela, fue quien entregó los videos a YosStop, antes de que ella los reprodujera en sus canales.
Entre los argumentos de la defensa de Ainara, argumentaron que YosStop lucró con el video de la violación, ya que ella recibía ingresos a través de redes sociales y en la fecha de la publicación tenía 7.5 millones de seguidores.