México

¿Quiénes son los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno?

Quiénes son los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
desaparecidos lagos de moreno 2

La desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, desencadenó una movilización sin precedentes tanto por parte de las autoridades estatales como de amigos y familiares. A medida que aumenta la preocupación y la incertidumbre, las redes sociales se han convertido en un espacio para difundir sus imágenes.

Los nombres de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández resuenan en todo Lagos de Moreno, y sus rostros han sido compartidos en línea con la esperanza de que alguien pueda aportar información crucial para su localización. Los cinco amigos fueron vistos por última vez mientras viajaban en un vehículo Jetta de color blanco, y desde entonces, su paradero se ha vuelto un enigma que ha capturado la atención y la solidaridad de la comunidad.

siguenosnews almanaque

Aquí presentamos las señas particulares de cada uno de los jóvenes desaparecidos:

Roberto Carlos Olmeda Cuéllar (20 años): Vestía una playera negra de manga corta, pantalón de mezclilla deslavado negro y tenis tipo bota blancos. Su cabello es negro, ondulado y corto, y posee perforaciones en ambas orejas. Tiene tez morena y una complexión robusta.

roberto carlos

Jaime Adolfo Martínez Miranda (21 años): Llevaba un short, sandalias y calcetines negros. Su cabello es negro, corto y lacio, y tiene una perforación en el lóbulo derecho y un lunar en la parte inferior derecha del labio. Su tez es morena clara.

jaime adolfo

Diego Alberto Lara Santoyo (20 años): Vestía una playera blanca de manga larga, pantalón de mezclilla rasgado azul claro y tenis blancos. Tiene cicatrices en ambos brazos, cabello negro y ondulado, complexión robusta y tez morena.

diego alberto

Uriel Galván González (19 años): Fue visto con una playera blanca, pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis negros. Tiene cicatrices en el antebrazo y en el rostro debido al acné. Su cabello es corto y ondulado, y tez morena clara.

Dante Cedillo Hernández (22 años): Portaba una playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos adidas. Su cabello es lacio, corto y negro, tez morena clara y tiene cicatrices en ambas rodillas.

dante cedillo

En medio de esta preocupante situación, la Fiscalía de Jalisco anunció que se encontró un vehículo incendiado en el que se hallaron restos humanos en su interior, aparentemente pertenecientes a uno de los jóvenes desaparecidos.

El fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez, declaró en una conferencia de prensa que «ese vehículo posee características similares a otro de los vehículos vinculados a las víctimas, y la placa coincide con la serie previamente reportada por los familiares». Este hallazgo marca un punto crucial en el proceso de búsqueda y esclarecimiento de este trágico caso.

Te recomendamos:



#UltimaHora

keyboard_arrow_up