La Polar, el restaurante en que un empleado mató a golpes a un cliente en enero, fue reabierto, pero volvió a ser clausurado por falta de documentación.
Este 8 de junio, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) retiró los sellos de clausura del lugar que estaba cerrado desde enero.
Tres horas después de celebración con mariachi incluido, el INVEA volvió a colocar los sellos de clausura ya que los dueños no pudieron comprobar la documentación necesaria para volver a operar.
Además, elementos del INVEA comprobaron que el restaurante carece de un programa de protección civil, lo cual es obligatorio conforme a derecho.
El INVEA vuelve a colocar sellos de suspensión de actividades en el restaurante "La Polar"#VIDEO: @isidrocorro / EL UNIVERSAL pic.twitter.com/Hz4AlntZoB
— El Universal (@El_Universal_Mx) June 9, 2023
En modo de protesta, familiares de los trabajadores cerraron la circulación del Circuito Interior esquina Guillermo Prieto, pero minutos después elementos policíacos encapsularon a los inconformes y reabrieron el flujo vehicular.
El pasado 8 de enero, Antonio Monroy de 59 años fue golpeado hasta la muerte por uno de los meseros del restaurante.
Te recomendamos:
Foto: El Sol de México