VIDEO: Habilitan refugios para perritos ante la llegada del huracán Beryl a Quintana Roo
El gobierno de Quintana Roo habilitó tres refugios para resguardar a los animales del Huracán Beryl

Ante la llegada del huracán Beryl, prevista para la tarde-noche del jueves 4 de julio, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la habilitación de refugios para perritos en la entidad.
Esta medida busca garantizar la seguridad de los animales domésticos frente a las tormentas y vientos que se avecinan.
Por medio de sus redes sociales, la gobernadora, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que se han abierto tres refugios específicos para mascotas y perritos de la calle en diversos municipios del estado.

Estos refugios permitirán a los dueños de animales tener un lugar seguro para sus mascotas mientras el huracán hace su paso por la región.
Direcciones de los refugios para mascotas:
- Municipio Othón P. Blanco: Refugio en el CBTIS 253, ubicado en la calle Sacxan entre Raudales y Tres Garantías, colonia Solidaridad.
- Municipio Felipe Carrillo Puerto: Refugio en el Centro de Bienestar Animal, ubicado en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Mérida —excárcel municipal—.
- Municipio Tulum: Refugio en el CECYTE Plantel Tulum, ubicado en la Calle 4 poniente sin número entre Alfa y Júpiter norte.
Te recomendamos:
Últimas noticias de México


