Con corridos y armas de juguete, la regidora Irma Patricia Cuevas Valle en San Luis Potosí organizó una narcofiesta de cumpleaños para su hijo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El pasado fin de semana, la regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ofreció una fiesta con temática “buchona”, a la que asistentes acudieron portando armas de juguete supuestamente bañadas en oro.
Fue la misma regidora quien compartió las fotografías de la celebración en sus redes sociales, sin embargo, sus seguidores mostraron su descontento, por lo que eliminó la publicación.
Las personas que acudieron a la fiesta portaban atuendos en alusión a la narco cultura, armas de juguete y dinero aparentemente falso.
La regidora Irma Patricia Cuevas emitió un comunicado en el que ofreció disculpas por compartir las fotos del evento el cual, dijo, no tuvo la intención de “ensalzar conductas o modos de vida” que estén fuera del marco legal.
“Lamentamos mucho que la celebración de una fiesta privada y la difusión que hice de la misma en una red social y que ya procedí a eliminar haya provocado interpretaciones que nada tienen que ver con el propósito de disfrutar de momentos de alegría y esparcimiento”, dijo.
Te recomendamos:
Fotos: Infobae