La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) halló restos humanos en unos matorrales ubicados en frente al motel Nueva Castilla, donde el pasado 21 de abril hallaron el cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa.
El pasado 22 de agosto, en punto de las 12:32 horas se notificó el hallazgo a la Fiscalía quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes, junto con la osamenta, se encontró un trozo de mezclilla y un cinto, sin embargo, hasta el momento no se ha podido conocer el sexo ni la identidad de la víctima.
El hallazgo lo llevó a cabo una persona que quería cazar pájaros en un lote baldío, aproximadamente a más de 100 metros de carriles Sur a Norte de la carretera a Nuevo Laredo, justo frente al motel donde hallaron los restos de la joven estudiante de Derecho.
Hasta el momento, el padre de Debanhi, Mario Escobar no ha hecho declaraciones al respecto, recientemente, el hombre pidió a los funcionarios de la Fiscalía renunciar al caso en caso de no estar logrando las expectativas del supuesto.
“El fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, debe renunciar por incompetente, porque no sabe hacer su chamba, y si hay que hacer manifestaciones las voy a hacer”, apuntó Mario Escobar el pasado 17 de agosto.