Almanaque / @AlmanaquePuebla
El cuerpo descuartizado de Reyna González Amador, reportada como desaparecida en el Estado de México, fue hallado dentro de un domicilio del municipio de Atizapán, donde fue detenido un hombre identificado como Andrés a quien investigan por canibalismo y feminicidios seriales.
De acuerdo con El Universal, Reyna, de 34 años, fue vista por última vez en San Juan Ixtacala Plano Norte en esta misma localidad el viernes pasado, cuando fue a buscar a su novio Andrés, de 72 años, para terminar con él.
Al llegar, el sujeto la apuñaló, la descuartizó y la puso sobre una mesa con distintos instrumentos de corte, supuestamente para comérsela.
Andrés fue detenido el sábado por la noche por peritos de la Fiscalía de Feminicidios quienes hallaron a Reyna sobre la mesa.
Este día se dio a conocer que Andrés Mendoza asesinaba y descuartizaba mujeres en su casa desde hace más de 20 años y filmaba todos sus crímenes.
La Fiscalía General del Estado de México detuvo al hombre dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Atizapan de Zaragoza, donde tenía cuerpos desmembrados de mujeres.