México

Samuel García se reúne con Arnold Schwarzenegger y Ashton Kutcher; le exigen que atienda a NL

ashton

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se reunió este lunes 1 de mayo con el reconocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien ayudará a ayudará a Nuevo León en temas relacionados con el cambio climático, la calidad del aire, el agua asequible y energías renovables.

siguenosnews almanaque

En el marco de su gira por Estados Unidos, García Sepúlveda compartió en sus redes sociales, García Sepúlveda un video en el que se puede ver al mandatario acompañado del actor y otro más con Ashton Kutcher.

Además, menciona que Schwarzenegger apoyará a Tesla, ya que su participación fue fundamental para construir la primera planta de la empresa durante su mandato como gobernador de California.

El gobernador de Nuevo León se encuentra en California para participar en la Milken Institute Global Conference, un evento que convoca a las mejores mentes del mundo para abordar los desafíos más urgentes y descubrir sus oportunidades más excitantes.

Sin embargo, mientras García Sepúlveda comparte y presume sus encuentros con celebridades, en redes sociales decenas de usuarios exigen que se resuelvan los problemas que afectan a Nuevo León, en particular el repunte en temas de inseguridad.

En el mes de marzo, los delitos totales, sin incluir lesiones, sumaron tres mil 511, un incremento de 24.33% respecto al mes previo. En el primer trimestre del año se cometieron nueve mil 580 delitos, 3.51% más que en el mismo periodo del año pasado.

A pesar de la aparente ayuda de Schwarzenegger en temas ambientales y energéticos, los ciudadanos de Nuevo León esperan que su gobernador cumpla con sus responsabilidades y resuelva los problemas que afectan a la población, en particular la inseguridad que cada vez se hace más presente en el estado.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up