Una mujer fue víctima de un ataque por parte de un sujeto quien la golpeó, intentó abusar sexualmente de ella y matarla, cuando regresaba de dejar a su hija en el transporte público en la alcaldía Iztacalco.
Los captados por una cámara de vigilancia de la zona, ocurrieron el pasado viernes 13 de mayo a las 5:50 horas.
En el video se observa el momento en el que la mujer camina acompañada de su mascota y el sujeto va tras ella, al darse cuenta, la mujer intentó huir del lugar, pero el sujeto se abalanzó sobre ella y la tomó de la cara para taparle la boca e intentar romperle el cuello, sin embargo, solo logra estrellarla contra la pared.
«Voy recordando poco a poco lo que me decía, me tocaba mis partes y me decía que me iba a matar. (…) Él intentó romperme el cuello y cuando metió su dedo en mi boca lo mordí fuerte»
En su intento por defenderse, la mujer mordió a su agresor y él comenzó a darle puñetazos por todo el cuerpo, principalmente en la cara.
El perrito que acompañaba a la víctima se asustó al presenciar el ataque y se acercó a ella cuando intentó incorporarse y gritó para pedir ayuda, por lo que el sujeto huyó corriendo.
Como pudo se levantó y caminó sujetándose de una jardinera, con mucho esfuerzo, llegó hasta la orilla de la calle donde se observa que una persona la auxilia.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el paradero del violento agresor.