México

Suman 4 muertos por coronavirus en México

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó que ya suman 4 muertos por coronavirus en el País. 

Además, la cifra de casos positivos pasó de 316 a 367 en este 23 de marzo, mientras el número de sospechosos pasó a 826 casos. 

Este día, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó sobre el tercer deceso en el país por el brote de coronavirus, que se trató de un hombre de 55 años con diabetes y obesidad. 

Hace unas horas la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que México entró a la fase 2 o de contagio comunitario. 

De acuerdo al organismo, significa que se han detectado contagios del virus entre personas en el país sin que necesariamente hayan tenido contacto con pacientes que hayan estado fuera de México. 

https://twitter.com/HLGatell/status/1242259815268843523?s=20

Entrada anterior
México entra en fase 2 de pandemia por coronavirus: OMS
Entrada siguiente
Obispo de Cuernavaca culpa al aborto y a la diversidad sexual por la pandemia de coronavirus
keyboard_arrow_up