México

Paso de tormenta tropical “Alberto” por Nuevo León deja 5 fallecidos

Entre los fallecidos por el paso de la tormenta tropical Alberto se encuentran tres menores de edad.
tormenta tropical Alberto deja 5 muertos NL

La tormenta tropical “Alberto” no solo dejó inundaciones y presas llenas de agua, sino que también cobró la vida de algunas personas.

Y es que Nuevo León, autoridades confirmaron que a raíz de la tormenta, hubo cinco personas que perdieron la vida.

siguenosnews almanaque

Entre las víctimas se encuentra tres menores de edad. Uno de ellos, de 15 años, murió al intentar recuperar un balón en el río de La Silla.

Mientras que los otros dos perdieron la vida electrocutados al tocar un poste de luz durante el paso de la tormenta tropical.

Asimismo, Protección Civil de Cadereyta informó que está buscando a una mujer de 35 años reportada como desaparecida.

Según familiares, fue arrastrada por la corriente del río, las cuales aumentaron por el paso de “Alberto”.

Además, ha causado varias inundaciones en diferentes municipios de Nuevo León, pues el cauce del río Santa Catarina aumento considerablemente, pues se encontraba prácticamente seco.

Te recomendamos:



Foto: El País

Últimas noticias de México:

Entrada anterior
¿En qué lugar arrancará Checo Pérez en el GP de España?
Entrada siguiente
Muere Taylor Wily, actor de Hawaii 5-0
keyboard_arrow_up