Familiares y amigos dan el último adiós a Ana Karen, la joven arrastrada por la corriente
Familiares y amigos despidieron a Ana Karen García la joven que fue arrastrada por la corriente de agua que se formó en Tlalnepantla debido a las fuertes lluvias.
Los restos de la joven de 19 años fueron velados al interior de su casa, en donde sus pertenencias reflejaban su personalidad, pues le encantaban las historietas, mangas japonesas y el cosplay.
Los padres de Ana Karen mencionaron que su hija soñaba con estudiar medicina y viajar a Japón.
Aunque el desea que Ana Karen era ser cremada, esto no es posible debido a que al haber localizado su cuerpo en Tula, los gobiernos de Hidalgo y Tlalnepantla deben coordinarse para integrar una sola carpeta de investigación.
«Ellos van a llevar la investigación hasta que esté una sola carpeta, mientras esas carpetas no se empaten, no es posible cremarla porque lleva una investigación. Ella no quería ser sepultada, tenía miedo a la muerte y nos manifestó que no le gustaría que la sepultáramos”.
Al velorio también llegó Deniss, novio de la joven, quien estaba hospitalizado por también haber sido arrastrado por la corriente.
Con todo y silla de ruedas, tanque de oxígeno, brazos y piernas vendadas, Deniss estuvo presente en el funeral de su amada.
Leer: VIDEO: El cuerpo de Ana Karen fue arrastrado por la corriente de Tlalnepantla a Tula Hidalgo