Este Día de las Madres los restaurantes siguiendo las disposiciones oficiales, solo realizaron ventas con servicio a domicilio o para llevar comprando en ventanilla solo a personas que llegarán en automóvil, este hombre de Reynosa, para no quedarse sin pizza y festejar a mamá llego en su carro de juguete.
El 10 de Mayo fecha en la que celebramos el Día de las Madres uno de los festejos más importantes en México, debido a la pandemia munidal por coronavirus, el Gobierno del Estado decretó por disposición oficial para prevenir más contagios por coronavirus, el acceso a restaurantes para evitar aglomeraciones, solo permitiendo la venta con servicio a domicilio y ventas en «ventanilla» a personas que lleguen en automóvil.
Este hombre de Ciudad Mante, Tamaulipas no pudo resistirse a comprar su pizza para celebrar como muchos desde casa, tras negarle el servicio por no llegar en auto, llego en «la mamalona» como se menciona la persona que narra el vídeo, que ya es viral en redes sociales.
Llegó en un carro de juguete para niños, hizo fila para poder entrar al acceso de venta en automóvil, mientras muchos lo observan y toman fotos tras insólita hazaña, al llegar a cajas se observa que le toman el pedido, y le entregan su pizza para festejar el Día de las Madres.
Tamaulipas
La Secretaria de Salud del Estado exhorto a la población a no salir de casa para evitar más contagios de covid-19, advirtió que de no hacerlo podríamos doblar el numero de casos positivos de coronavirus. El día de hoy 10 de Mayo se confirmaron 20 nuevos casos de infectados por coronavirus, con estos sumados son 819 y 45 defunciones.