México

Detienen a Víctor, el sujeto que mataba, decapitaba y desollaba a perros y gatos en la CDMX

Compártelo en tus Redes Sociales

Un aterrador caso de maltrato animal se dio a conocer en la Ciudad de México (CDMX), cuando la cabeza de un gato y el cuerpo desollado y decapitado de un perro aparecieron en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, mientras uno de los vecinos ponía a secar la piel de la mascota en su ventana.

El sujeto fue identificado como Víctor Tapia, quien fue detenido la tarde de este 2 de diciembre por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, tras las denuncias de varios vecinos.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.

Los vecinos de esta alcaldía denunciaron que Víctor mataba mascotas, les quitaba la piel y la colgaba en su ventana como tendedero, mientras los cuerpos y cabezas las dejaba tiradas en las calles.

Incluso un video que se viralizó en redes sociales exhibe el momento en el que Víctor tocaba una de las pieles tendidas en su ventana para ver si ya se había secado.

En la imagen se aprecia que aún tenía sangre y pertenecía a un perrito color negro cuyo cuerpo fue encontrado sin cabeza, en una de las calles.

Te recomendamos: Sujeto le arranca la piel a un perrito y la cuelga en su ventana en la CDMX