México

VIDEO: Fue un sicario el que mató a Ximena Guzmán y José Muñoz

En el video que ya circula en redes sociales se observa que Guzmán se orilla a la derecha en donde espera a Muñoz sobre la calzada de Tlalpan y calle Napoleón
Fue un sicario el que mató a Ximena Guzmán y José Muñoz

Fue un sicario con casco el que mató a Ximena Guzmán y José Muñoz, secretaria particular y asesor de Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el video que ya circula en redes sociales se observa que Guzmán se orilla a la derecha en donde espera a Muñoz sobre la calzada de Tlalpan y calle Napoleón.

Sin embargo, un sujeto con casco se para junto al vehículo Audi Q2 de la funcionaria capitalina. Espera a que llegue José para perpetrar el crimen.

Fue un sicario el que mató a Ximena Guzmán y José Muñoz
El video fue captado por una cámara de seguridad | Foto: Captura de pantalla

En cuestión de segundos, el sicario se coloca del lado del conductor para disparar a quemarropa primero contra ella y después contra el hombre.

Después sale corriendo en dirección contraria a la calzada de Tlalpan.

De acuerdo con el periodista de Nota Roja, Carlos Jiménez, la Fiscalía de la Ciudad de México identificó una camioneta y una motocicleta relacionadas con el doble homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz.

En un principio se habló de dos sujetos que iban a bordo de dos motocicletas, sin embargo, el video lo descarta.



Entrada anterior
Dan de baja a trabajadoras de Normatividad por extorsión en Puebla
Entrada siguiente
Puro humo: Fondo de inversión para el Puebla solo será para pagarle a TV Azteca
keyboard_arrow_up