México

VIDEO: Grupo de amigas capta cuando son acosadas por policías de Tabasco

policia villahermosa tabasco 1110x581 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Los policías en México se han visto inmersos en varias polémicas por acosar a las mujeres, el caso más reciente fue difundido por Fernanda, quien narró a través de un video como dos agentes municipales de Tabasco la acosaron cuando caminaba con sus amigas.

Los dos hombres que viajaban en la patrulla hicieron uso del altavoz para pedirle a las jóvenes su número telefónico, sin que se dieran cuenta de que estaban siendo grabados.

 

 

 

Fernanda y sus amigas ignoraron a los uniformados y continuaron caminando, pero ellos se mostraron  insistentes, diciéndoles que podían llevarlas a su destino.

Luego de que se diera a conocer esta historia,  el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, indicó a través de un comunicado que los policías involucrados en este caso serían investigados.

Con información de Sopitas

siguenosnews almanaque

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Oxxo ya no recibirá depósitos de Citibanamex a partir de mayo
Entrada siguiente
VIDEO: Así quedo el peroné fracturado de jugador del América
keyboard_arrow_up