Según el reporte, la mujer conducía una camioneta con logotipos de seguridad privada y se negó a que su unidad fuera inspeccionada, lo que generó un primer intercambio de palabras
VIDEO: Un guardia de seguridad fue agredido en Ixtapaluca por un sujeto

Un guardia de seguridad fue agredido en Ixtapaluca, Estado de México, por un residente del Fraccionamiento Acozac, luego de un altercado relacionado con la revisión de vehículos al ingresar al conjunto habitacional.

Según el reporte, la mujer conducía una camioneta con logotipos de seguridad privada y se negó a que su unidad fuera inspeccionada, lo que generó un primer intercambio de palabras. Posteriormente, el esposo de la residente regresó y golpeó al guardia mientras este se encontraba en su hora de comida y en videollamada con su hija.
DUEÑO DE EMPRESA DE SEGURIDAD AGREDIÓ A GUARDIA DE SEGURIDAD EN IXTAPALUCA
— El Blog del Narco (@narcoblogger) September 30, 2025
— El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Acozac, donde un guardia de seguridad fue agredido por el esposo de una residente luego de un desacuerdo por el acceso al fraccionamiento.
En el Fraccionamiento… pic.twitter.com/NbUHSS50DI
El hecho generó preocupación entre los vecinos, quienes señalan la importancia de respetar los protocolos de acceso para garantizar la seguridad comunitaria, así como de salvaguardar la integridad del personal que realiza estas labores.
Las autoridades locales aún no han informado si se presentaron denuncias formales por la agresión.











