VIDEO: Vocho sobrevive paso del huracán Otis y arranca aunque le cayó un árbol encima

En las redes sociales se ha viralizado el video de cómo un Vocho, al que le cayó un árbol encima debido al huracán Otis, en Guerrero, logra arrancar y hasta puede avanzar con normalidad.
En uno de los clips se observa como el automóvil de la marca Volkswagen comienza a avanzar de reversa, a pesar de tener el cofre severamente abollado, así como el techo, que prácticamente está hundido por la mitad.

A pesar de todo esto, logra encender como si nada le hubiera pasado, aunque en realidad un árbol le cayó justo por mitad, esto debido al paso del huracán Otis en Guerrero.
Debido a la abolladura que dejó el tronco en el techo del Vocho, el conductor apenas puede entrar en el asiento para poder manejarlo.
🚘 ✅ 🌪️ Ni el #HuracánOtis pudo con este vochito que arrancó sin problema después de varios días y a pesar de que le cayó un árbol encima.
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) November 23, 2023
Ojalá @Volkswagen_MX se aplique ante semejante publicidad orgánica.@Pueblaonline pic.twitter.com/5ouczbl6oF
Sin embargo, logra sacarlo del sitio del que estuvo atrapado y que llevó varias semanas en poder ser rescatado.
El metraje provocó asombro entre los internautas, quienes pidieron a Volkswagen intervenir para reparar el coche.
Te recomendamos:
Foto: X
Últimas noticias de México:

