Yrma Lydya escribió algunas palabras e hizo algunos dibujos en el mantel del restaurante Suntory antes de ser asesinada por su pareja, el abogado Jesús Hernández Alcocer el pasado jueves.
Las figuras ya están siendo analizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para determinar si esto fue hecho por la víctima.
Foro TV reveló que las palabras que se pueden leer son: “problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días y el inicio. Junto a ellas, hay algunos círculos y rayones, de acuerdo con lo revelado por la citada televisora”.

La cantante de regional mexicana quedó sobre la silla, tras haber discutido sobre su divorcio antes que él le disparara tres veces.
La tarde del sábado, el Ministerio Público de la Fiscalía para la investigación del Delito de Feminicidio, envió al reclusorio Norte al abogado Jesús Hernández Alcocer, quien disparó y mató a su pareja, la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory en la Ciudad de México.
Te recomendamos: Trasladan a Jesús Hernández, feminicida de Yrma Lydya al Reclusorio Norte
Con información de SinEmbargo
