Zona Diamante en Acapulco luce devastada tras paso de huracán ‘Otis’

A doce horas de que el huracán «Otis» golpeó la costa del estado de Guerrero, la zona turística Diamante en el puerto de Acapulco luce un panorama devastador por los daños que dejó a su paso.
Luego de que la noche de este martes el huracán se intensificó a categoría 5, se anunció Alerta Máxima para la población por las fuertes ráfagas de viento que se esperaban durante la madrugada.

Las autoridades locales indicaron que nunca antes un huracán de esta naturaleza había golpeado de este modo en Acapulco, pues se registraron incluso ráfagas de viento de 250 kilómetros por hora.
El huracán Otis dejó una devastación total en la zona Diamante, en Acapulco, Guerrero, así se ven los daños desde el dron de N+. #ALasTres con @noeliajmz | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/1mrUvp0eSH
— Foro_TV (@Foro_TV) October 25, 2023
Vialidades inundadas, daños en calles, avenidas, fueron los efectos que dejó la tormenta, como lo confirmaron esta tarde imágenes captadas por el equipo comunicación de N+.
También se registró el colapso de algunas palmeras, estructuras y plafones, fachadas y techos de la zona Diamante, un espacio turístico de dicha entidad.
Al momento, se reportaron turistas y locales varados en las vialidades inundas. Autoridades meteorológicas informaron que el huracán se degradó a categoría 1.
Con información de N+
Te recomendamos:
Foto: Captura de pantalla X | Foto_TV @Foto_TV