Antonio Rivas
Casi una veintena de personas resultaron lesionadas durante el choque y volcadura de un tráiler y un microbús del transporte público, en la autopista México-Puebla.
El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 119 de la referida vialidad, en la colonia Rancho Moratilla, cerca del puente de La María.
Los primeros reportes dieron a conocer que un tráiler color azul, con remolque blanco, que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un microbús de la ruta 65.
Por la fuerza de la colisión, la unidad colectiva se salió del camino y volcó sobre su costado derecho, por lo que los usuarios que venían a bordo quedaron atrapados.
Automovilistas y transeúntes ayudaron a los pasajeros a salir, incluso trataron de mover la unidad pero no lograron su objetivo.
Al lugar de los hechos, se movilizaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal.
En total, los técnicos en urgencias médicas valoraron a 17 personas quienes sufrieron lesiones leves y moderadas que requirieron su traslado al hospital.
Cabe señalar que el siniestro provocó reducción de carriles con dirección a Orizaba, debido a que se realizará la remoción de los unidades involucradas.