Fausto N fue sentenciado a 23 años de prisión por el asesinato de Omar durante una riña en diciembre de 2016, en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho se registró el pasado 20 de diciembre de 2016 en la localidad de San Francisco Coapa donde la víctima y el hoy sentenciado tuvieron una discusión por conflictos personales.
De acuerdo con los primeros reportes, Omar de 26 años de edad había salido de trabajar cuando se encontró con unos amigos que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública.
Fue ahí donde Fausto lo encontró y tras discutir con él, le disparó en la cabeza para después intentar esconder su cadáver en un terreno de cultivo.
«Agentes investigadores aprehendieron al homicida en abril de 2020 y tras exponer diversos elementos de prueba, el Tribunal Unitario emitió fallo de 23 años de prisión contra Fausto N. quien además deberá pagar la reparación del daño moral y una indemnización económica», citó el comunicado.