Se hizo justicia para el conductor de UBER y los estudiantes asesinados en Huejotzingo, pues a sus tres homicidas les dictaron 68 años de prisión y una multa de 2.9 millones de pesos.
En la audiencia de individualización de la pena, el juez consideró que tras ser señalados como los responsables de los cuatro asesinatos, Lisset , Pablo y Ángel tenían el mismo grado de participación, por lo que la pena fue la misma para los tres implicados.
El juez de penalidad sancionó con 68 años de prisión a cada uno de los tres implicados por el asesinato de los estudiantes José Antonio Parada Cerpa, Ximena Quijano Hernández y Javier Tirado Márquez y el conductor de Uber, Josué Emmanuel Vital Castillo.Además de esto, determinó el pago de 746 mil 713 pesos por cada una de las víctimas a los tres sentenciados; es decir, que cada uno deberá de pagar a las cuatro familias de las víctimas un total de 2 millones 986 mil 852 pesos.
La madre de una de las víctimas se dijo conforme con la sanción aplicada, aunque esperaban la pena máxima de 75 años de prisión.
No obstante, cabe señalar que los tres asesinos pueden recurrir a una apelación para disminuir su sentencia.