Un nuevo caso de abuso sexual infantil fue denunciado en Puebla, esta vez en un Jardín de Niños de San Andrés Cholula, donde padres y madres de familia acusaron a la directora de proteger al agresor.
Se trata del kínder Tonatiuhcali del Grupo Voluntario Mexicano Alemán, perteneciente a la fundación Casa del Sol, ubicado en la colonia Concepción de La Cruz en dicho municipio, el cual atiende desde maternal hasta jardín de niños.
De acuerdo con la denuncia publicada por el portal e-consulta, la semana pasada, la madre de la menor afectada informó la situación a Guillermina N. directora del centro educativo, quien minimizó el caso y no creyó las acusaciones que se hicieron en contra de un joven de la Universidad Iberoamericana que llegó a hacer su servicio social en ese lugar.
Incluso la directora dijo que “cómo un joven de la Ibero iba a hacer eso, todavía si fuera uno de la BUAP, lo creería”, según lo publicado por el reportero Arturo Gutiérrez.
Los familiares de los menores también señalaron al profesor de Neurología, como presunto abusador, pues sus hijos han asegurado que un hombre se baja los pantalones frente a ellos.
Te recomendamos: Camión se queda sin frenos y se impacta contra vehículos en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros
Foto: Google Maps