Nota Roja

Obtiene Academia «Ignacio Zaragoza» certificación internacional

f1957389 e7b1 4f03 9143 fd8c3a1ca036

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por segunda ocasión desde su creación, la Academia de Formación y Desarrollo Policial «Ignacio Zaragoza» obtuvo una certificación internacional, debido a sus estándares de procedimientos para la formación de cuerpos policiales. 

El nombramiento fue realizado en la ciudad de Chicago, en Illinois, por parte de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA por sus siglas en inglés).

La certificación obtenida coloca a esta institución como un referente a nivel internacional en el modelo de desarrollo policial. 

En la Academia «Ignacio Zaragoza», los cuerpos de seguridad de los distintos órdenes de gobierno pueden continuar con su formación a través de la oferta educativa de licenciaturas, maestrías y doctorados.

Entrada anterior
¡Nooo! Rick y Morty dirá adiós a Netflix el próximo 12 de agosto
Entrada siguiente
Las sorprendentes imágenes de la erupción del volcán Sakurajima en Japón
keyboard_arrow_up