Este domingo por la tarde se registró un aparatoso accidente vial en la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, cerca del paraje turístico conocido como ‘Cabañas Ingrid‘, en el estado de Puebla, el cual dejó tres heridos de gravedad.
De acuerdo con información preliminar, varias personas con lesiones severas, por lo que se desplegaron inmediatamente elementos de Protección Civil, Bomberos de Chignahuapan y servicios prehospitalarios en el lugar.
La vialidad tuvo que ser cerrada en ambos carriles para facilitar las labores de los equipos de emergencia, quienes trabajan arduamente para atender a los lesionados y retirar los vehículos involucrados en el accidente.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del choque entre un automóvil zuzuki color blanco y un jetta color gris. Después de unas horas las autoridades retiraron los vehículos y liberaron la zona.
