Nota Roja

Tres vehículos protagonizan accidente en la colonia Villas San Alejandro

Screenshot 20220706 085822 1 1

Sin lesionados, fue el saldo de un accidente vial que se registró esta mañana en la colonia Villas San Alejandro entre tres vehículos.

Una pipa de agua, una unidad del transporte público y un vehículo particular, fueron las unidades involucradas en este incidente vial que mantiene cerrada la vialidad a la altura de la 10 Poniente y el Bulevar Norte de la capital poblana.

Screenshot 20220706 085822 1 1
El percance mantuvo cerrada la vialidad a la altura de la 10 Poniente y el Bulevar Norte.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Aparentemente, el responsable del accidente fue el conductor de la pipa, quien se estrelló en contra del vehículo tipo Hyundai con placas UDE223A, destrozando la cajuela.

Tras el impacto, el vehículo golpeó a una unidad 146 de la ruta Libertad-Cuahutemoc, la cual no sufrió ningún daño. A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.

Te recomendamos: Exceso de velocidad y pavimento mojado provoca al menos cinco accidentes en el Periférico Ecológico
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Gobernación municipal monta operativo para evitar instalación de ambulantes en el Centro Histórico
Entrada siguiente
En un día, se contagian 544 personas de COVID en Puebla; están activos 4 mil
keyboard_arrow_up