Nota Roja

Captan a acosador en San Manuel: sujeto realiza tocamientos a mujer en la puerta de su casa

El acosador en San Manuel llega por detrás de su víctima que está indefensa al no ver aproximarse al hombre que la sujetó por la espalda.

Acosador en San Manuel es captando acechando a mujer

Un acosador en San Manuel fue captado por una cámara de seguridad cuando interceptó a una mujer afuera de su casa para realizarle tocamientos lascivos.

El delito se registró durante la noche del pasado jueves 16 de abril, a las 23:06 horas. En la grabación se puede ver a la víctima que llega a su domicilio y deja un garrafón de agua en el suelo para poder abrir la puerta.

Sin embargo, en eso llega por detrás de la mujer el acosador en San Manuel que iba vestido con una playera negra y unos shorts del mismo color.

Acosador en San Manuel es captando acechando a mujer

Tras esto, le realiza tocamientos lascivos y la víctima lo voltea a ver confundida sin saber qué está pasando. A pesar de esto, pudo empujar la pueta de su casa para meterse y el acosador en San Manuel afortunadamente se alejó.

Al parecer el delincuente dejó su auto cerca, pues cuando comenzó a correr para alejarse de la mujer se ve que las luces de una unidad se encienden.

Acosador en San Manuel es captando acechando a mujer
Tras realizar tocamientos lascivos, el sujeto huyó cobardemente | Foto: Especial

La víctima incluso dejó su garrafón afuera, aunque al ver que el sujeto que cometió el acoso en San Manuel empezó a correr ella se asomó para asegurarse de que ya se había ido y ya no estaba en peligro.

Acoso sexual es un delito en Puebla

El acoso sexual en Puebla es considerado un delito que se sanciona con hasta dos años de prisión y multas económicas, mientras que si este sucede en la vía pública se puede castigar con hasta 10 años de cárcel y una multa de hasta 300 días de salario.

Acosador en San Manuel es captando acechando a mujer
El sujeto llegó desde atrás para acosar a su víctima | Foto: Especial

Este delito se puede denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de manera presencial o a través de la página oficial. Además, puedes solicitar ayuda a Telmujeres: 222 232 3738 donde te asesoran jurídicamente y puedes recibir atención psicológica las 24 horas los siete días de la semana.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward