Acribillan a regidor de Acatlán de Osorio junto con sus dos hijos y un trabajador; iban a un jaripeo

En medio de una ola de violencia que ha azotado al municipio, el regidor de Acatlán de Osorio Marco Antonio Mejía Martínez, junto con sus dos de sus hijos y uno de sus empleados fueron asesinados a balazos, la tarde del domingo, cuando se dirigían a un jaripeo.
El violento ataque ocurrió en la carretera estatal Atexcal – San Nicolás Tepoxtitlán dejó un saldo de cuatro víctimas: Marco Antonio Mejía Martínez, sus dos hijos, Moisés y Alexis, y un caporal de su rancho perdieron la vida en una emboscada que ha conmocionado a la comunidad.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas mientras la familia Mejía Martínez y el caporal del rancho viajaban hacia la localidad de Santiago Miahuatlán para participar en una presentación ganadera en la Feria de la localidad. El rancho «La Canela», propiedad de Marco Antonio y sus hermanos, tenía previsto mostrar su ganadería en el evento, junto con la actuación de la popular agrupación «Los Cardenales de Nuevo León».
La emboscada tuvo lugar en el paraje conocido como «Barranca Grande», y aunque en un principio se sospechó de un accidente automovilístico debido al estado en que quedó la camioneta Liberty negra en la que viajaban, pronto se confirmó que se trataba de un acto premeditado de violencia. Dos cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo y otros dos yacían sobre el asfalto, señalando la ferocidad del ataque.
#LosTitulares 🔴 | El regidor de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía Martínez, fue acribillado junto con sus dos hijos y un empleado.
— LosTitulares (@_LosTitulares) August 7, 2023
Los hechos se registraron a la altura de la carrertera de Atexcal y San Nicolas Tepoxtitlan.@C_Lobato pic.twitter.com/lWFtZREL9S
Las autoridades locales, incluyendo elementos de la Dirección de Seguridad de San Martín Atexcal y policías de Acatlán de Osorio, se apresuraron al lugar para investigar los hechos. Los familiares de las víctimas también se presentaron en el sitio, donde se confirmó la identidad de los fallecidos, tres miembros de la familia Mejía y un trabajador del rancho.
En respuesta a esta tragedia, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter condenando el ataque y exigiendo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. En su mensaje, expresó su solidaridad con la familia y amigos de las víctimas y pidió que se aplique todo el peso de la ley.
Con información de Infobae
Te recomendamos:
Foto: Twitter / @MiguelA27120156
#UltimaHora
