Una persona de la tercera edad acudió a laboratorios de “Salud Digna” para hacerse una prueba de COVID-19, sin embargo, un infarto fulminante acabó con su vida mientras se encontraba en la sala de espera.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 21 de febrero, en la sucursal ubicada en la calle 14 Oriente con número 4815, de la colonia Agrícola Resurgimiento en Puebla.
Fueron los propios empleados del laboratorio quienes alertaron a paramédicos luego de que el adulto mayor se desmayara al interior del establecimiento, mientras esperaba su turno para pasar a la prueba.
Luego de brindarle los primeros auxilios, personal de emergencia notificó a familiares que le acompañaban, que el señor ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en espera del arribo de personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento del cuerpo.
Es preciso mencionar que no es la primera vez que una persona fallece al interior de los laboratorios por la misma situación.