Agua de Puebla continuará proceso legal contra Renato Romero por daños a pozo en Xoxtla

Agua de Puebla anunció que continuará el proceso legal contra Renato Romero, por los daños causados a los trabajos hídricos en Xoxtla.
Mediante un comunicado de prensa, la concesionaria del agua fijó su postura tras la liberación del activista y el cambio de medidas cautelares.
Confiaron en que el proceso legal se resuelva conforme a derecho y se tomen en cuenta los destrozos registrados el 28 de mayo pasado, pues además del daño a las instalaciones, el personal fue agredido.
“Agua de Puebla mantiene activa su participación en este proceso y confía en que las autoridades resolverán conforme a derecho los hechos ocurridos el pasado 28 de mayo, cuando personal e instalaciones de esta empresa fueron objeto de agresiones y daños materiales en el municipio de San Miguel Xoxtla”.

Añadieron que no se emitirá más información sobre el caso pero continuarán con la defensa legal ante las afectaciones registradas.
“Seguiremos defendiendo, por la vía legal y sin estridencias, los derechos de la empresa y de las familias afectadas por estas acciones”.
El activista salió este jueves 3 de julio del penal de San Pedro Cholula, luego de pasar más de 48 horas detenido acusado de daños en propiedad ajena y despojo agravado, tras participar en una protesta en defensa del agua en San Miguel Xoxtla.
