Una unidad alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se impactó contra una camioneta en la colonia Bosques de San Sebastián.
El choque ocurrió en el cruce de Bulevar México y Bulevar Puebla, donde la unidad 106 golpeó el costado de una camioneta color gris.
Hasta el momento, se habla de al menos cinco personas lesionadas, las cuales son atendidas por elementos de emergencia.
Serán elementos de vialidad quienes determinen la culpa en el incidente.
Este es otro accidente que se registra con unidades del transporte público, como el ocurrido en el Barrio de Santiago donde un padre y su hija perdieron la vida después de ser impactados por una Ruta Azteca.
Te recomendamos: Tania, la pequeña que murió por culpa de una ruta Azteca: su biberón quedó en la calle
