Edgar Paredes Tello perdió la vida en el quirófano tras ser apuñalado en dos ocasiones en el Centro Histórico, mientras participaba en un evento de la aplicación Pokémon Go.
El joven de 29 años de edad y oriundo del municipio de Atlixco, fue atacado el pasado sábado a la altura de la 11 Norte y 4 Poniente, dónde dos sujetos intentaron asaltarlo y al resistirse fue apuñalado en dos ocasiones en el abdomen.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Aún herido, se comunicó con sus familiares para relatarles lo ocurrido y ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, dónde perdió la vida en el quirófano.
Esto generó consternación y preocupación entre la comunidad de Pokémon GO Puebla TM, de la que era miembro, por lo que recomendaron a los jugadores a participar en grupos, además de solicitar apoyo a la familia de Edgar.
«Hacemos un llamado a la comunidad en general para que, si está en sus posibilidades apoyar a la familia en estos momentos tan complicados a través de Beatriz Paredes (hermana de Edgar) con número de cuenta: 5579 0900 3938 3972 (Santander)».